21/04/2015 De la Fundación CiGob

#Interbarometro

En una nueva edición del #Interbarometro, Cristina Fernández de Kirchner continúa siendo la dirigente más mencionada en el territorio digital. En cuanto a los temas macroeconómicos, el tipo de cambio y la desocupación se llevan la mayoría de las conversaciones 2.0 y el caso Nisman sigue siendo el asunto coyuntural más comentado en la Web desde enero.

En el caso de la presidenta, si bien en los últimos meses su presencia disminuye en comparación a enero y febrero, conserva un alto porcentaje de menciones. En segundo lugar se ubica Mauricio Macri impulsado mayoritariamente por los movimientos en el terreno electoral tanto de la Ciudad como a nivel nacional. Daniel Scioli se ubica tercero, con porcentajes inferiores a su último promedio y por primera vez Florencio Randazzo ocupa el cuarto puesto gracias a las conversaciones en torno a la gestión de la red ferroviaria y la interna del FPV.

Como todos los meses, en el #Interbarometro elaborado por la Fundación Cigob, se pueden encontrar todas las menciones respecto a las internadas de cada partido y los referentes políticos asociados a los diferentes temas de conversación.

Si querés ver el #interbarometro completo hacé click acá.

Notas relacionadas

Para Amnistía Internacional, América Latina es “desigual”


Leve repunte en el Índice de Percepción de la Corrupción


Córdoba es la provincia que más datos financieros publica


#Interbarometro semanal


#Interbarometro semanal


Concluyeron los encuentros de gobierno abierto