25/04/2017 De la Fundación CiGob

#Interbarometro semanal

Mauricio Macri es el político más mencionado en redes sociales seguido por Cristina Kirchner, que aumentó su presencia entre los usuarios 2.0 por las manifestaciones en Santa Cruz, uno de los temas más debatidos durante los últimos siete días.

Esta semana, la brecha entre menciones en redes sociales del Presidente y Cristina Kirchner se achicó. ¿Por qué? La reaparición con fuerza de la ex Presidente tiene que ver con los temas que fueron más debatidos en los medios: las manifestaciones en Santa Cruz con la agresión a la casa de la Gobernadora y el permiso del Juez Bonadío para su viaje a Europa. Elisa Carrió, tras definir su candidatura en la Ciudad, aparece en el tercer escalón del ranking de políticos más nombrados.

Entre los temas coyunturales más debatidos está también el cambio de autoridades en el INCAA, lo cual ubicó al Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, como el funcionario de gobierno más reiterado en redes, sin duda impulsado por el video publicado por el actor Vigo Mortensen.

Para acceder al #Interbarometro semanal completo hacer click acá.

Notas relacionadas

Nuevo libro sobre Acceso a la Información Pública


#Interbarometro


Bahía Blanca se suma al “Blockchain”


Asamblea y análisis de primer empleo en General Rodríguez


La Defensoría del Pueblo digitalizó sus trámites


“Cambiemos tendrá mayor holgura para impulsar su agenda”