13/03/2018 De la Fundación CiGob

#Interbarometro

Durante febrero, Mauricio Macri fue el político con más repercusión en redes sociales, aglomerando más del 50% de las menciones. Detrás, se ubicó la Gobernadora Vidal y en tercer lugar, Cristina Fernández de Kirchner.

En el segundo mes del año, el Presidente volvió a ser el político más mencionado en redes sociales con fuerte impulso a partir de los insultos que se iniciaron en el partido entre San Lorenzo y Boca y que luego continuaron en otros estadios y espacios públicos. Por primera vez desde la asunción de Macri, Cristina Fernández no ocupa el segundo lugar del Ranking; en este caso fue desplazada por María Eugenia Vidal.

Los temas en torno a política, justicia, educación y seguridad siguen siendo los que más debate la gente en la Web. Pero la conversación digital de febrero se basó en el caso Chocobar y la marcha organizada por Hugo Moyano, lo que también hizo subir las menciones del gremialista y además ubicó a Patricia Bullrich como la ministra con más apariciones en las redes durante el mes.

Para ver el #Interbarometro completo hacer click acá.

Notas relacionadas

"Se están dando pasos en dirección del gobierno abierto"


Estudian reformar el Código de Planeamiento Urbano


Cada vez hay más presupuestos participativos


Un año de la Ley de Acceso a la Información Pública


Vecinos participarán en la elaboración del presupuesto


Una ONG capacita a los inspectores