13/03/2018 De la Fundación CiGob

#Interbarometro

Durante febrero, Mauricio Macri fue el político con más repercusión en redes sociales, aglomerando más del 50% de las menciones. Detrás, se ubicó la Gobernadora Vidal y en tercer lugar, Cristina Fernández de Kirchner.

En el segundo mes del año, el Presidente volvió a ser el político más mencionado en redes sociales con fuerte impulso a partir de los insultos que se iniciaron en el partido entre San Lorenzo y Boca y que luego continuaron en otros estadios y espacios públicos. Por primera vez desde la asunción de Macri, Cristina Fernández no ocupa el segundo lugar del Ranking; en este caso fue desplazada por María Eugenia Vidal.

Los temas en torno a política, justicia, educación y seguridad siguen siendo los que más debate la gente en la Web. Pero la conversación digital de febrero se basó en el caso Chocobar y la marcha organizada por Hugo Moyano, lo que también hizo subir las menciones del gremialista y además ubicó a Patricia Bullrich como la ministra con más apariciones en las redes durante el mes.

Para ver el #Interbarometro completo hacer click acá.

Notas relacionadas

Estudian reformar el Código de Planeamiento Urbano


Cada vez hay más presupuestos participativos


Un año de la Ley de Acceso a la Información Pública


Vecinos participarán en la elaboración del presupuesto


Una ONG capacita a los inspectores


Se cierra el año para Escuela de Vecinos