15/10/2013 Se presentó RADIOMANO.COM

Nueva herramienta para difundir el control

Fue en la Quinta Jornada Nacional sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública. Esta nueva emisora propone una programación con notas de color, entrevistas, secciones que rompen con lo que se acostumbra escuchar en otros medios tradicionales. A través de una programación que destaca conceptos como la participación ciudadana, acceso a la información y gobierno abierto, busca contribuir también a generar un control amigable, resaltando sus cualidades y difundiendo sus fortalezas.

Durante el segundo encuentro de la Jornada Nacional sobre Control y Transparencia, que tuvo lugar la semana pasada en la localidad de Junín, se presentó una nueva herramienta para difundir el control: RADIOMANO.COM. En las instalaciones de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA se transmitió un programa en vivo y se mostró parte del contenido de la programación total del nuevo medio de comunicación que propone la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC).

Según plantearon los referentes de la Radio online, este nuevo medio propone una programación con notas de color, entrevistas y secciones que rompen con lo que uno acostumbra a escuchar en otros medios de comunicación tradicionales. La programación destaca conceptos como la participación ciudadana, acceso a la información y gobierno abierto. Busca además contribuir a generar un control amigable, resaltando sus cualidades y difundiendo sus fortalezas. 

Durante la transmisión, Radiomano planteó diferentes secciones de distintos programas de su grilla e hizo participar al público presente en un juego de preguntas y respuestas de cultura general.

Aquí  la programación completa:

Mundo Circo: lunes a viernes de 10 a 12 hs.

Así Está Mejor: lunes a jueves de 16 a 18 hs.

Los Cuesta: lunes de 12 a 13 hs.

Puente Acción: lunes de 15 a 16 hs.

Tierra Adentro: martes de 12 a 13 hs.

Urbanautas: martes de 15 a 16 hs.

Encuentro Saludable: miércoles de 12 a 13.

Jóvenes de Miércoles: miércoles de 14 a 15 hs.

El Auditor: jueves de 13 a 14:30 hs.

AGP Radio: jueves de 14:30 a 16 hs.

La Justa del Saber: viernes de 12 a 13 hs.

Hechos Pelota: viernes de 13 a 14 hs.

Pasaje 17: viernes de 14 a 15 hs.

Nombre y Colegio: viernes de 15 a 16:30 hs.

Guanchutrifor: viernes de 16:30 a 18 hs.

Radiomano se puede escuchar de forma online a través de www.radiomano.com y participar en vivo de los programas  desde cualquier smartphone descargando la aplicación.  

 

Notas relacionadas

Conexión Segura y delitos informáticos


Revelan una baja aplicación de la Ley de Medios en el tercer sector


“Apoyamos este debate y todo tipo de control”


¿Cómo nos ven?


La salud de Cristina, en el podio de las redes sociales