¿Cómo saber mi número de contrato CANTV? – Consulta Online

pexels photo 13710133

Para el área de atención al cliente se han diseñado varias conexiones telefónicas que le pueden ayudar dependiendo del servicio:

Índice

    Video

    Solicitar servicios de CANTV Se deben cumplir varios requisitos siempre, asistiendo personalmente a las oficinas:

    Los requisitos son los siguientes:

    SMS

    La segunda opción disponible es enviar un SMS con el número de tarjeta de acceso al 584273 En teoría, debería recibir un mensaje con el número que está buscando. Esta es la segunda alternativa que recomiendan, por lo que también podría intentarlo.

    En tercer lugar, es necesario ejecutar un proceso un poco más largo. Este trámite te ayudará a darte de alta en CANTV, que te permite cambiar de plan, consultar tu factura, dar de alta decodificadores y tarjetas de acceso, consultar tu cuenta contractual y mucho más. Lo que debes hacer es lo siguiente:

    TV Satelital

    Si tu relación de servicio con CANTV es a través del servicio de TV Satelital y deseas conocer tu número de contrato, puedes enviar un SMS o SMS al número 584273. El número de tarjeta de acceso debe ser informado en el SMS.

    En breve recibirás un SMS con el número de contrato de televisión por satélite. En caso de que esta posibilidad de envío de SMS no te funcione, puedes utilizar el servicio telefónico o acudir a las oficinas de atención al cliente.

    ¿Cómo pago los servicios de CANTV?

    El pago de los servicios de CANTV se puede realizar ingresando al portal de la empresa, donde existe un medio de pago. Ahora ha integrado nuevos medios de pago para productos de Internet y telefonía fija. Para acceder al portal, deberá hacerlo a través de www.cantv.com.ve. Todas las facturas de servicios se pueden encontrar en este portal, también puede ver saldos y crear informes de fallas.

    En la llamada y consultas correspondientes, podrá ver no sólo la posible fecha fijada, la renta actual y el importe total, sino también la fecha de vencimiento y amortización de las deudas Deudas a pagar. Los clientes legales y particulares tienen la oportunidad de informar a esta empresa a través de "Comunica tu falla" sobre los servicios que tienen y cuáles tienen fallas telefónicas e internet.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir