pexels photo 6538916
  • La oficina virtual de la empresa le permite iniciar y finalizar trámites en la comodidad de su hogar.
  • La aplicación Epec Móvil permite, entre otras cosas, pagar la factura desde el móvil, suscribir una factura digital o consultar pagos anteriores.

El sitio web y la aplicación de Epec ofrecen la posibilidad de realizar trámites relacionados con la electricidad sin tener que salir de casa. De forma sencilla y en pocos minutos podrás acceder a un menú de opciones y realizar los pasos necesarios.

Cambio de titular en línea con Epec

Epec ofrece la posibilidad de cambiar de titular en línea a través del sitio web. La compañía pone a disposición de todos los clientes un espacio privado para realizar todo tipo de operaciones online.

Los pasos a seguir para cambiar de titular de EPEC son los siguientes:

Requisitos para cambiar de titular de EPEC

La verdad es que, como todo trámite, son unos requisitos previos son necesarios para poder llevarlos a cabo sin problemas burocráticos.

Si te preguntas qué es esto, aquí te vamos a compartir todos los requisitos de cambio de titularidad de EPEC para que puedas hacerlo de manera fácil y rápida.

¿Cómo cambio la titularidad de la factura EPEC?

Con EPEC puedes realizar el trámite administrativo de cambio de titular en cualquier momento en caso de cambio de domicilio, fallecimiento o divorcio. Es fácil de hacer en línea.

Para cambiar el titular de la lámpara, la empresa pone a disposición un formulario online que debe ser cumplimentado con todos los datos personales del usuario.

¿Cómo cancelar cuenta EPEC en línea?

Para cancelar la cuenta EPEC en línea, debe seguir un procedimiento muy simple gracias al sistema en la plataforma web; esto con el objetivo de que el cliente pueda realizar sus pagos sin problemas.

La ventaja del pago en línea es que puedes pagar en la comodidad de tu hogar sin tener que hacer fila en la sucursal; Así, a través de las oficinas virtuales, tienes la posibilidad de realizar diversos trámites.

Entradas relacionadas